Es Noticia
El Betis B vence en Utrera y recupera el liderato (0-2)

El Betis B vence en Utrera y recupera el liderato (0-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después del leve parón de la pasada semana, el Real Betis B ha recuperado el liderato del Grupo X de la Tercera División después de imponerse a domicilio al CD Utrera por 0-2.

El filial verdiblanco cuajó un partido muy serio, logrando imponerse en el tramo final del encuentro gracias a los goles de Mesa, en propia puerta, y Loren, que aumenta así su idilio con el gol una semana después de su doblete ante el Algeciras.
De esta manera, el Betis B recupera el liderato del grupo, y en estos momentos aventaja en dos puntos al Arcos CF, que ha caído en su visita al San Roque de Lepe (3-1).
Ficha técnica:
CD Utrera: Ayala, Peque, Kiko, Yoga (Isra, m.70), Mesa, Cruz, Barrio (Salvi, m.64), Titi, Facu (Pablo Haro, m.76), Blanco y Pozo.
Betis B: De la Calzada, Juanjo (Kiki, m.64), Redru, Dan, Julio (Iván Navarro, m.76), Nacho, Francis, Aitor (De la Hoz, m.80), Juanma, Narváez y Loren.
Goles: 0-1, m.78: Mesa, en propia puerta. 0-2, m.83: Loren.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando