Camiseta Molesta, Ciudad Deportiva, Betis
Secciones

La molesta camiseta en la Ciudad Deportiva del Betis

Reportar vídeo

1       

Una camiseta de una aficionado del Betis provocó algunos momentos de tensión durante un partido de la cantera bética disputado el pasado fin de semana. Empleados de seguridad de la Ciudad Deportiva dialogan con el portador de la camiseta para pedirle que se la quitara, mientras otros aficionados le dicen que no se la quite.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de marzo de 2017. 17:22

5 comentarios

  1. Samuel

    La noticia no es relevante, carece de interés informativo y parece algo tóxica.

    Presencié el hecho in situ y no era en un partido de la cantera, sino en el Real Betis Féminas contra el Atlético de Madrid Féminas. Los empleados de seguridad sólo mediaron en el conflicto entre el portador de la camiseta y unos pocos aficionados que le increparon por lo que tenía estampada en su reverso.

    Un saludo.

  2. Bla

    Madre mía, estos del desmarque... Lo rápido que sacan noticias de este tipo, siempre intentando desestabilizar, al aficionado no le interesa este tipo de noticias a ver si se enteráis ya de una vez! Si queréis trabajar, preocupaos en buscar información que sea para aportar, tenéis cantera, féminas, baloncesto, obras del estadio... Pero nada, ustedes a una "riña" que ha habido en la ciudad deportiva por una camiseta... dejad la salsa rosa ya ome! El problema de que seamos muchas veces un circo es por culpa de la prensa biri que tenemos!

  3. Pepe

    Eso es totalmente falso, no hubo conflicto ninguno, nadie increpó al hombre que llevaba la camiseta, al contrario, todos lo defendimos. Estaba viendo el fútbol tranquilamente sin hacer daño a nadie ni faltar el respeto. Vamos a dejar de inventar cosas que ya tenemos bastante con la que tenemos encima.

  4. Sevi

    La verdad es que darle bombo a una cosa intrascendente de este tipo, habla muy mal del desmarque, cualquier dia se tira uno un peo.... Y se acentua la crisis en el beti, no lo veo bien la verdad, tampoco me gusta que se hable frivolamente sobre el sevilla-futbol-club, cuando jugaba bien.... Ganaba la liga seguro... Y ahora... No dicen que baja a 2a porque tiene demasiados puntos ya, pero hay que ser más objetivos, y dejarse de amarillismos, un saludo.

  5. Miguel

    Que notición.

    Esto es prensa de primera y no la de Madrid.

    Para el premio Pulitzer sin duda alguna.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *