Dani Ceballos, Subida Cláusula de Rescisión, 15 Millones de Euros
Secciones

Dani Ceballos ya vale 3 millones de euros más

Reportar vídeo

1       

El precio de Dani Ceballos está creciendo en los últimos meses, al ritmo que lo ha hecho su rendimiento desde la llegada de Víctor Sánchez del Amo al banquillo del Betis. También lo ha hecho la cláusula de rescisión del utrerano. El hecho de haber completado 20 partidos esta temporada, algo que logró el sábado contra Osasuna, hace que pase de 12 a 15 millones de euros.

La variación aparecía estipulada en el último contrato de renovación que firmó el utrerano, por lo que la subida de tres millones de euros es automática. No es la cantidad ideal a tenor del rendimiento que está ofreciendo Dani Ceballos, de ahí que el club, tal y como reconoció incluso la semana pasada Miguel Torrecilla, haya iniciado contactos para una nueva renovación, con subida de cláusula incluida.
Dani Ceballos suma esta temporada 20 partidos con el Betis en LaLiga, más uno que disputó en la eliminatoria de Copa del Rey. Después de un primera parte condenado al ostracismo por Gustavo Poyet, el futbolista ha pasado a ser pieza fundamental en los esquemas de Víctor y es el líder del equipo. Eso y su más que probable participación en el Europeo sub 21 hace que su cotización siga subiendo. De momento, la cláusula es de 15 millones.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de marzo de 2017. 16:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *