Betis, Internacionales, Durmisi, Tosca, Felipe Gutiérrez, Ceballos
Secciones

La semana internacional del Betis

Reportar vídeo


El Betis regresa este martes al trabajo, tras los dos días descanso otorgados por Víctor Sánchez del Amo. Lo hará sin cuatro futbolistas que, por sus compromisos internacionales con sus respectivas selecciones, no podrán estar a las órdenes del entrenador durante esta semana. Se trata del rumano Alin Tosca, del danés Riza Durmisi, del chileno Felipe Gutiérrez y de Dani Ceballos, que juega con la selección española sub 21.

Uno de los hechos llamativos se producirá en el enfrentamiento que tendrá dos béticos esta semana. Durmisi y Tosca, integrantes de la defensa habitual del Betis, se medirán el domingo en el choque que disputarán Rumanía y Dinamarca en el Cluj Arena rumano. Un partido con clave, ya que las dos selecciones están separadas por un punto y en plena pelea por una plaza para el Mundial de Rusia.
Felipe Gutiérrez, que no está teniendo demasiado protagonismo en el Betis, se encuentra con Chile para el doble partido de las eliminatorias sudamericanas. La selección adiestrada por Juan Antonio Pizzi jugará contra Argentina y Venezuela.
El único que jugará partidos con carácter amistosos es Dani Ceballos. El utrerano, que ha elevado su rendimiento notablemente, ha vuelto a entrar en los planes de Albert Celades que lo citó para los duelos contra Dinamarca e Italia, como preparación para la fase final de la Eurocopa de la categoría. Un torneo en el que todo apunta a que estará el verdiblanco el próximo verano.
Además, Roman Zozulya se encuentra con la selección de Ucrania, que ha convocado el delantero para el partido que disputará contra Croacia. A pesar de que no tiene ficha con el Betis, el delantero podría tener minutos con el combinado de su país.

Un contenido de:
J .C.

Martes, 21 de marzo de 2017. 09:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *