Es Noticia
La semana internacional del Betis

La semana internacional del Betis

DMQ
Foto autor
J .C.

Reportar vídeo

El Betis regresa este martes al trabajo, tras los dos días descanso otorgados por Víctor Sánchez del Amo. Lo hará sin cuatro futbolistas que, por sus compromisos internacionales con sus respectivas selecciones, no podrán estar a las órdenes del entrenador durante esta semana. Se trata del rumano Alin Tosca, del danés Riza Durmisi, del chileno Felipe Gutiérrez y de Dani Ceballos, que juega con la selección española sub 21.

Uno de los hechos llamativos se producirá en el enfrentamiento que tendrá dos béticos esta semana. Durmisi y Tosca, integrantes de la defensa habitual del Betis, se medirán el domingo en el choque que disputarán Rumanía y Dinamarca en el Cluj Arena rumano. Un partido con clave, ya que las dos selecciones están separadas por un punto y en plena pelea por una plaza para el Mundial de Rusia.
Felipe Gutiérrez, que no está teniendo demasiado protagonismo en el Betis, se encuentra con Chile para el doble partido de las eliminatorias sudamericanas. La selección adiestrada por Juan Antonio Pizzi jugará contra Argentina y Venezuela.
El único que jugará partidos con carácter amistosos es Dani Ceballos. El utrerano, que ha elevado su rendimiento notablemente, ha vuelto a entrar en los planes de Albert Celades que lo citó para los duelos contra Dinamarca e Italia, como preparación para la fase final de la Eurocopa de la categoría. Un torneo en el que todo apunta a que estará el verdiblanco el próximo verano.
Además, Roman Zozulya se encuentra con la selección de Ucrania, que ha convocado el delantero para el partido que disputará contra Croacia. A pesar de que no tiene ficha con el Betis, el delantero podría tener minutos con el combinado de su país.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando