Es Noticia
Sergio León: 2,5 millones si Osasuna desciende

Sergio León: 2,5 millones si Osasuna desciende

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Sergio León es uno de los jugadores que están marcados en rojo por la dirección deportiva del Betis para la próxima temporada y que gusta mucho a los aficionados. Y hay una opción muy factible que podría abaratar el fichaje: si Osasuna desciende, cualquier equipo puede llevarse al delantero por 2,5 millones de euros, pero antes del 20 julio.

Según Diario de Navarra, esa cantidad es la cláusula de rescisión que tendrá Sergio León en el caso de que Osasuna regrese a la Segunda División esta temporada y es lo más probable por la trayectoria y los puntos que llevan hasta el momento.
El jugador, que siempre ha recordado su beticismo, se fue ovacionado del Benito Villamarín hace unas semanas e incluso sus amigos y familiares ya le ven vestido de verdiblanco en pocos meses. Al menos es la ilusión que tienen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando