Es Noticia
Primeras bajas del Betis para la visita a Balaídos

Primeras bajas del Betis para la visita a Balaídos

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

El Real Betis ya tiene una baja confirmada para el partido de la próxima semana, en la que visitará Balaídos para medirse al Celta de Vigo en la jornada dominical.

Se trata de Jonas Martin, que ha visto en el encuentro ante el Éibar su quinta tarjeta amarilla, por lo que tendrá que cumplir un partido de sanción.
La tarjeta del francés, que había inaugurado el marcador en el primer minuto de partido, llegó tras una dura entrada sobre Escalante. Mateu Lahoz no lo dudó y en el minuto 20 enseñó la primera amarilla del encuentro.
Posteriormente, en la segunda mitad, fue Germán Pezzella el hombre que vio una tarjeta amarilla relevante tras derribar a Pedro León. El argentino suma así diez amonestaciones, por lo que tampoco podrá estar la próxima semana en Vigo. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Buen resultado y deportista de categoría Pedro León reconociendo que su jugada no fue penalti. Buen futbolista litttle tower!!!, Apuntalo en tu agenda que lo quiero en el Betis.

Cargando