Dani Ceballos | Primer gol en Primera | 100 Partidos con el Real Betis
Secciones

Ceballos celebra su partido cien estrenándose en Primera


1       
Reportar vídeo

Este Domingo de Resurrección quedará grabado en la memoria de Dani Ceballos, que además de ayudar al Real Betis Balompié a conseguir la victoria sobre el Éibar, ha conseguido su primer gol en Primera División.

El utrerano había conseguido cinco goles con la camiseta verdiblanca, pero todos fueron en Segunda División, en la temporada 2014/15. Además, Ceballos lo ha conseguido justo el día que celebraba su primer centenar de partidos con el primer equipo del Real Betis.
El centrocampista atendió a los micrófonos de beIN Sports desde el mismo césped del Benito Villamarín, donde tantas veces lo ha hecho cuando las cosas no pintaban bien. “El equipo venia trabajando para conseguir esta victoria, pero no es hora de sacar pecho, es hora de mañana empezar a entrenar y conseguir la segunda victoria consecutiva”.
Ceballos explicó sus sensaciones tras conseguir hacer su primer tanto en Primera. “Siempre que marcas un gol es fantástico, y más con nuestra gente. Adán y Petros me decían que no marcaba nunca y les decía que marcaba hoy y por fin he encontrado ese gol”, relató.
Eso sí, el canterano estuvo a punto de quedarse sin jugar por problemas estomacales. “Después de la siesta me levanté y no podía ni caminar, pero hablé con el entrenador y decidimos que estuviera en el banquillo. Cuando llegó el descanso le dije que estaba para jugar y ayudar el equipo. Me siento orgulloso de la victoria”.
Para finalizar, da prácticamente por hecha la permanencia del Betis. “El equipo ha hecho méritos para salvarse, pero mañana tenemos que ponernos el mono de trabajo de nuevo para conseguir la segunda victoria consecutiva”, recalcó.

Un contenido de:
B.G.

Domingo, 16 de abril de 2017. 18:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *