Joaquín Sánchez, tras el Real Betis vs SD Éibar | Noticias
Secciones

Joaquín: "A estas alturas no tengo que demostrar nada"


1       
Reportar vídeo

Una de las novedades del Real Betis Balompié en el partido ante el Éibar fue la inclusión de Joaquín Sánchez en el once titular. El portuense dio mucho valor a la victoria, pero sobre todo aprovechó para lanzar un mensaje a los que dudan de él desde la zona mixta del Benito Villamarín.

Ya era hora de ser titular. El virus me ha ayudado un poquito también. No es fácil después de tanto tiempo. Un partido a la hora que es, ante un gran equipo, pero no son excusas. Era mi oportunidad para demostrar, aunque a estas alturas no tengo que demostrar nada. No quiero callarme. Mi ilusión y mis ganas por seguir disfrutando se han visto y para mí eso es lo más importante, para los míos y para los que me siguen”, indicó el futbolista a la radio oficial del club.
Eso sí, explicó que no se refiere con esas palabras al beticismo. “Nosotros qué le vamos a pedir a la afición. Me refiero a otra gente que es triste que no tengan vida y se dediquen a intentar hacer daño”.
En cuanto a la victoria en sí, Joaquín le dio muchísima importancia a los tres puntos logrados. “Desgraciadamente miramos abajo pero así es. Partido fundamental para nosotros por muchas cosas, por la confianza, por jugar en casa, por de alguna manera respirar y  jugar con más tranquilidad. La situación no es fácil y todo cuesta mucho más. Cualquier error cuesta caro. Me quedo con el trabajo del equipo en los 90 minutos, con el compromiso, con las ganas… podemos afrontar los próximos partidos con otra cara”.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de abril de 2017. 19:21

2 comentarios

  1. leo

    Que bien ha retratado a los periodistas deportivos locales.

  2. Quino

    A quien ha retratado es a la afición del Betigueno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *