Es Noticia
Joaquín: "A estas alturas no tengo que demostrar nada"

Joaquín: "A estas alturas no tengo que demostrar nada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una de las novedades del Real Betis Balompié en el partido ante el Éibar fue la inclusión de Joaquín Sánchez en el once titular. El portuense dio mucho valor a la victoria, pero sobre todo aprovechó para lanzar un mensaje a los que dudan de él desde la zona mixta del Benito Villamarín.

Ya era hora de ser titular. El virus me ha ayudado un poquito también. No es fácil después de tanto tiempo. Un partido a la hora que es, ante un gran equipo, pero no son excusas. Era mi oportunidad para demostrar, aunque a estas alturas no tengo que demostrar nada. No quiero callarme. Mi ilusión y mis ganas por seguir disfrutando se han visto y para mí eso es lo más importante, para los míos y para los que me siguen”, indicó el futbolista a la radio oficial del club.
Eso sí, explicó que no se refiere con esas palabras al beticismo. “Nosotros qué le vamos a pedir a la afición. Me refiero a otra gente que es triste que no tengan vida y se dediquen a intentar hacer daño”.
En cuanto a la victoria en sí, Joaquín le dio muchísima importancia a los tres puntos logrados. “Desgraciadamente miramos abajo pero así es. Partido fundamental para nosotros por muchas cosas, por la confianza, por jugar en casa, por de alguna manera respirar y  jugar con más tranquilidad. La situación no es fácil y todo cuesta mucho más. Cualquier error cuesta caro. Me quedo con el trabajo del equipo en los 90 minutos, con el compromiso, con las ganas… podemos afrontar los próximos partidos con otra cara”.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Quino

    A quien ha retratado es a la afición del Betigueno.

  2. leo

    Que bien ha retratado a los periodistas deportivos locales.

Cargando