Adán, tras el Real Betis vs SD Éibar | Noticias Betis
Secciones

Adán y la parada clave ante Gálvez


1       
Reportar vídeo

Adán fue uno de los grandes protagonistas del triunfo del Betis por sus intervenciones. Especialmente llamativa fue una parada ante Gálvez. "Independientemente de cómo fue, estoy contento por el momento que era", ha recordado el portero del Betis, ya que se produjo con 1-0 y mediada la segunda parte.

El madrileño analizaba algunas de las consecuencias que derivaban del triunfo bético ante el Éibar. "No queríamos que otra vez aparecieran los fantasmas, así que estamos contentos de haber salido victoriosos", ha dicho el meta para continuar: "También era importante dejar la portería a cero. También es bueno que se reconozca el trabajo defensivo, aunque no es momento de sacar pecho".
El triunfo del Betis otorga un colchón respecto a los puestos de descenso. Una cuestión sobre la que Adán opinó: "Dije antes del partido que nos hacían faltan dos victorias para la tranquilidad de todos. A partir de ahora que salga el orgullo. El objetivo está lejos, pero con la tranquilidad de ahora tenemos que quedar lo más arriba posible".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de abril de 2017. 19:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *