Es Noticia
Un Betis con el cuentakilómetros a tope

Un Betis con el cuentakilómetros a tope

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El Betis volvió a ganar este domingo tras un partido bastante completo donde dejó su portería a cero mucho tiempo después. Pero también demostró que el virus no fue un enemigo tan complicado de batir, como quedó demostrado en las estadísticas del encuentro. De hecho, el Betis fue uno de los que más kilómetros corrió en la jornada, con 112, con Darko Brasanac como estandarte (11,24 km).

Tras el serbio, aparecen entre los primeros Rafa Navarro (10,69 km) y Rubén pardo (10,39 km). El lateral volvió a ser uno de los mejores del Betis, tanto en defensa como en ataque. De hecho, asistió a Jonas Martin en el primer gol y estuvo con cierta asiduidad en el área visitante.
Y también mejoró el Betis en la eficacia, uno de sus grandes problemas esta temporada. Mucho acierto en las jugadas de ataque con pocos disparos y, sobre todo, sin pasar muchos apuros en las jugadas ofensivas del rival.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando