Es Noticia
Lopera denuncia en los tribunales el pacto entre el Betis y Bitton

Lopera denuncia en los tribunales el pacto entre el Betis y Bitton

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Manuel Ruiz de Lopera, a través de sus abogados, ha presentado una denuncia ante la Fiscalía para que se investigue el acuerdo que el Betis y Bitton Sport alcanzaban el pasado 17 de marzo. Un paso que se barruntaba desde que se conoció el pacto y que se ha llevado a cabo este lunes.

El pacto alcanzado, entre otras cuestiones, cambia la titularidad del paquete mayoritario en el libro de accionistas del club, dejando fuera a Farusa. Ahora, según ha anunciado Radio Sevilla, Lopera ha presentado la denuncia contra el acuerdo. Luego debe ser la Fiscalía la que decida si tiene o no recorrido la petición del exmandatario verdiblanco.
Los abogados de Lopera sustentan la denuncia en que no puede ser que el documento que propició que su cliente fuera a los tribunales por una supuesta venta simulada a Bitton, se use en esta ocasión para sustentar un acuerdo que legitima la supuesta compra de Bitton.
Todo en vísperas de que este martes se inicie en la Audiencia Provincial de Sevilla un nuevo juicio contra Lopera, para el que la Fiscalía pide tres años de cárcel por un delito de apropiación indebida en su gestión del Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando