Joaquín sobre Ángel Haro, Noticias Betis
Secciones

Joaquín y su confianza en el presidente del Betis

Reportar vídeo

1       

Además de lo deportivo, Joaquín ha hablado de lo institucional y se ha referido a Ángel Haro, presidente del Betis. "Lleva poco tiempo, pero que no tenemos duda que se está dejando la vida. En las reuniones nos transmiten que están intentando mejorar y están preocupados porque los jugadores estemos atendidos", en alusión tanto el máximo mandatario como a José Miguel López Catalán.

El capitán del Betis ha hecho un análisis más global de la situación de la entidad. "Los proyectos no se hacen de la noche a la mañana. El bético lleva años deseando y queriendo ilusionarse. Estamos subido en el carro del presidente y vicepresidente", ha comentado para añadir: "En el momento que se estabilice, el club crecerá por día. Tiene todo para hacerlo, aunque es complicado pedir paciencia después de haber sufrido muchos años".
Joaquín, que ha señalado que "ha sido una temporada que no hemos estado donde queríamos", ha mirado a lo que queda de curso: "Tengo confianza que vamos a terminar con otra imagen y otra ilusión de aquí a final".
 
 

Un contenido de:
J. C.

Lunes, 17 de abril de 2017. 21:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *