Crónica de Ambiente | Juicio a Lopera por Presuntos Delitos Societarios
Secciones

El juego de pasillos en el juicio a Lopera

Reportar vídeo

1       

La mañana de este martes ha dejado muchos detalles en la Audiencia Provincial de Sevilla, en la primera jornada del juicio que sienta a Lopera y otros siete acusados más por presuntos delitos societarios cometidos en el Betis. Desde la llegadas de los distintos protagonistas, a algunos saludos llamativos que se han producido ya en los pasillos interiores del juzgado.

Zulategui, Oliver, Lopera, que atendía a los medios en la puerta, los abogados de las plataformas béticas... Todos fueron llegando antes de las 10.30 horas en medio de una gran expectación de los medios de comunicación en lo que, en principio, era sólo una jornada de vistas previas. Para más adelante están fijadas las declaraciones los acusados.
Aunque existía la tensión previa entre las distintas partes, se han visto momentos de cordialidad y curiosos saludos en los pasillos que daban a la sala del juicio. Partes enfrentadas como Ernesto Sanguino, consejero del Betis, saludaba a Luis Oliver, de Bitton Sport; o también como Lopera y sus allegados hacían lo propio en gesto afable con representantes de las plataformas.

Un contenido de:
J. Borrero / J. Carbonero

Martes, 18 de abril de 2017. 11:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *