Noticias Betis | Víctor Sánchez del Amo | Rubén Castro | Joaquín
Secciones

Las dudas en el once de Víctor para Balaídos

Reportar vídeo

1       

Víctor Sánchez del Amo solventó el pasado domingo la difícil papeleta de vencer al Eibar y alejar los fantasmas que le acercaban de nuevo al descenso. El Betis saltó al tapete del Villamarín con una alineación inesperada y adaptada a las circunstancias, donde destacaron los menos habituales, que repletan de dudas la preparación del técnico de cara al próximo choque doméstico.

La ausencia de referentes como Rubén Castro y Sanabria, acompañada del repliegue de Dani Ceballos al banquillo, generó que Sánchez del Amo presentara un once atípico donde destacó la presencia de hombres como Joaquín, Jonas Martín o Álex Alegría. El resultado final y el buen hacer de los nombres destacados propicia un mar de dudas al técnico madrileño, que deberá apostar frente al Celta por la continuidad de los mencionados o el retorno de los baluartes del club.
En el ámbito defensivo parece estar clara la elección. Rafa Navarro, Bruno, Tosca y Durmisi repetirán tras dejar la portería a cero, anular los planes de Mendilibar y no conceder apenas ocasiones. Víctor deberá elegir entre Donk o Mandi para suplir al sancionado Pezzella. La zona de máquinas ha consolidado a hombres como Rubén Pardo o Brasanac, que han generado el declive de Petros, relegándolo a un segundo plano. La suplencia de Dani Ceballos frente al Eibar parece haber sido anecdótica, por lo que a priori volverá al once inicial en detrimento del también sancionado Jonas Martín, que abrió la lata el pasado domingo.
Arriba llegan las dudas. Rubén Castro y Sanabria, fijos hasta la fecha, tendrán problemas a la hora de volver a la titularidad. Comprobado queda que a Sánchez del Amo no le tiembla el pulso para sentar al punta canario y el gran encuentro de Joaquín o Alegría puede ser recompensado de nuevo y, por tanto, relegar al banco a Sanabria.
Por ende, no será una semana fácil para un cuestionado técnico que deberá posicionarse y premiar la notable actuación de los menos habituales o continuar con el inmovilismo de mantener a los pesos pesados sobre el terreno de juego.

Un contenido de:
Álvaro Borrego

Martes, 18 de abril de 2017. 10:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *