Es Noticia
Las dudas en el once de Víctor para Balaídos

Las dudas en el once de Víctor para Balaídos

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego

Reportar vídeo

Víctor Sánchez del Amo solventó el pasado domingo la difícil papeleta de vencer al Eibar y alejar los fantasmas que le acercaban de nuevo al descenso. El Betis saltó al tapete del Villamarín con una alineación inesperada y adaptada a las circunstancias, donde destacaron los menos habituales, que repletan de dudas la preparación del técnico de cara al próximo choque doméstico.

La ausencia de referentes como Rubén Castro y Sanabria, acompañada del repliegue de Dani Ceballos al banquillo, generó que Sánchez del Amo presentara un once atípico donde destacó la presencia de hombres como Joaquín, Jonas Martín o Álex Alegría. El resultado final y el buen hacer de los nombres destacados propicia un mar de dudas al técnico madrileño, que deberá apostar frente al Celta por la continuidad de los mencionados o el retorno de los baluartes del club.
En el ámbito defensivo parece estar clara la elección. Rafa Navarro, Bruno, Tosca y Durmisi repetirán tras dejar la portería a cero, anular los planes de Mendilibar y no conceder apenas ocasiones. Víctor deberá elegir entre Donk o Mandi para suplir al sancionado Pezzella. La zona de máquinas ha consolidado a hombres como Rubén Pardo o Brasanac, que han generado el declive de Petros, relegándolo a un segundo plano. La suplencia de Dani Ceballos frente al Eibar parece haber sido anecdótica, por lo que a priori volverá al once inicial en detrimento del también sancionado Jonas Martín, que abrió la lata el pasado domingo.
Arriba llegan las dudas. Rubén Castro y Sanabria, fijos hasta la fecha, tendrán problemas a la hora de volver a la titularidad. Comprobado queda que a Sánchez del Amo no le tiembla el pulso para sentar al punta canario y el gran encuentro de Joaquín o Alegría puede ser recompensado de nuevo y, por tanto, relegar al banco a Sanabria.
Por ende, no será una semana fácil para un cuestionado técnico que deberá posicionarse y premiar la notable actuación de los menos habituales o continuar con el inmovilismo de mantener a los pesos pesados sobre el terreno de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando