Es Noticia
La defensa de Oliver pide que se le retire de la causa

La defensa de Oliver pide que se le retire de la causa

DMQ
Foto autor
J. Borrero / J. Carbonero

Reportar vídeo

La defensa de Luis Oliver ha pedido que se excluya de la causa por delitos societarios a su representado. Ha sido el abogado Alfonso Contreras el que ha expuesto sus argumentos después de que hiciera lo propio la defensa de Lopera. Ha recordado que tanto el Betis como la Liga de Juristas han retirado su acusación y que tampoco lo hace el  Ministerio Fiscal.

El juicio, que ha comenzado este martes en la Audiencia Provincial de Sevilla, también tiene como uno de los acusados a Luis Oliver por presuntos delitos societarios. Respecto a las acusaciones de Béticos por el Villamarín (BXV) y Por Nuestro Betis (PNB), la defensa de Oliver se ha unido a los argumentos de la de Lopera. "Esas asociaciones carecen de poder para ejercer dicha acción de acusación particular", ha explicado el abogado del empresario navarro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando