Es Noticia
Las dudas en el Betis con el futuro de Víctor

Las dudas en el Betis con el futuro de Víctor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En el Betis ya no tienen tan claro que Víctor Sánchez sea el entrenador la próxima temporada, como bien pregonaron en su momento Miguel Torrecilla y los consejeros delegados. O sí, según se mire. Porque de la confirmación total se ha pasado a unas dudas razonables por la caída en picado del equipo, aunque una reacción final todavía puede cambiar la opinión de más de uno dentro del club.

Un movimiento casi por impulsos, según la imagen y resultados que obtenga el Betis en las últimas seis jornadas, sobre todo tras la reacción ante el Éibar, con una convincente victoria sin varios de los jugadores más importantes de la plantilla. Según ha avanzado Radio Sevilla, ya se han producido las primeras llamadas para conocer la situación de varios entrenadores, pero nadie en el Betis se quiere pillar los dedos.
Será difícil volver a escuchar en boca del director deportivo o de Ángel Haro y José Miguel López Catalán, con tanta rotundidad, lo mismo que ha dicho semanas atrás sobre el futuro del entrenador. Víctor, que siempre ha hablado de que seguirá en el banquillo, mira al presente, al día a día y al partido del fin de semana en Vigo ante el Celta. Su único propósito es ganarse el cariño de la afición, que lo tiene casi perdido completamente, con triunfos, aunque sólo valgan para quedar el duodécimo en lugar del decimosexto.
Torrecilla, mientras tanto, no puede mover muchos hilos por su tajante comparecencia ante los medios, pero sí en la plantilla. El salmantino ya tiene marcados en rojo a varios jugadores, como Sergio León, que bien podrían valer a Víctor... o para un posible nuevo entrenador.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betico

    Pienso igual, no se puede echar cada año al entrenador o director deportivo y menos aún echar a 10 o 12 jugadores, es una locura e imposible de que salga bien con el presupuesto que tiene hoy dia el betis. 20 millones de euros para traer a diez jugadores sale a una media de 2 kilos por jugador. Con ese dinero solo se pueden traer jugadores mediocres, este año a ver si cumplen lo que dicen y traen a 4 o 5 que aumenten de verdad el nivel de la plantilla. Aunque también es verdad que los números de victor como entrenador en primera son muy pobres y no me dan confianza pero no hay que negar que el tio por lo menos es un currante, estudia mucho a los rivales y las jugadas a balon parado

  2. pepin

    El Betis tiene un entorno, incluido algúnos medios que no van a dejar facilmente que el Club se estabilice. Ya han conseguido lo que parecia imposible desde hace casi Cien años. Que la afición se parezca a la del Valencia. Su objetivo pasa por que cada año echemos entrenador, jugadores, cambiemos de presidente y mientras tanto, con la excusa de que la afición está harta, vuelta a empezar. En fin, de nuevo la proxima temporada, a la minima, Presidente Dimisión !!!, Jugadores mercenarios, Torrecilla vete ya !!!!

Cargando