Goles Mediocampo Betis | Noticias Betis
Secciones

La sequía del mediocampo ya queda atrás

Reportar vídeo

1       

El Betis rompía el pasado domingo una racha de tres derrotas consecutivas, claves para tomar oxígeno, pero batía también un curioso récord negativo goleador de sus centrocampistas. Habían transcurrido siete partidos completos sin que vieran puerta y Jonas Martin, en el octavo y casi en el arranque del duelo contra el Éibar, ponía fin a ese significativa sequía.

En un equipo son importantes los goles de los delanteros, pero también los de la llamada segunda línea. Sin embargo los centrocampistas no veían puerta en el Betis. Precisamente Jonas Martin quien había sido el último en marcar. Lo hizo el pasado 28 de febrero en La Rosaleda, en el partido que los verdiblancos vencieron por 1-2 al Málaga.
La secuencia siguió con los goles de Mandi (defensa) y Sanabria (delantero) ante la Real Sociedad (2-3), el de Piccini (defensa) ante el Deportivo (1-1), el de Sanabria (delantero) al Real Madrid (2-1), los de Rafa Navarro (defensa) y Rubén Castro (delantero) contra Osasuna (2-0), el de Rubén Castro frente al Espanyol (2-1), no hubo gol ante el Villarreal (0-1) y Rafa Navarro (defensa) anotó ante Las Palmas (4-1). En total siete partidos sin diana de un mediocampista.
Paradójicamente contra el Éibar fueron los dos goles del mediocampo. El de Jonas Martin en el arranque y el de Dani Ceballos en el tramo final, que servía para que el canterano estrenara su cuenta en Primera.

Un contenido de:
J. Carbonero

Martes, 18 de abril de 2017. 18:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *