Rafa Navarro sobre Víctor Sánchez y su Continuidad | Noticias Real Betis
Secciones

Rafa Navarro: "Defenderemos a Víctor hasta el final"

Reportar vídeo


Rafa Navarro es una de las gratas sorpresas del Betis en una temporada tan irregular. El canterano se ha hecho un hueco en el lateral por méritos propios y ha aprovechado la lesión de Cristiano Piccini, además de dar su voto a favor de Víctor: "Está como el primer día, con muchas ganas y es muy trabajador. Le defenderemos a muerte mientras esté aquí. La afición es libre para opinar y más como está siendo la temporada".

El ex del Gerena tiene claro que la recta fina de temporada no va a cambiar el pensamiento de muchos béticos pero puede enderezar el rumbo: "Sabemos que la décima plaza está lejos, queda seis partidos para alegrar, entre comillas, la temporada. No ha sido buena y queremos acabar de la mejor forma posible".
El lateral se deshace en elogios de Piccini y habla sobre su continuidad: "Agradezco las palabras de Cristiano, mi relación con él es muy buena. Estoy contento con los partidos que he jugado, primera temporada. Hubiera cambiado algunos partidos si el equipo estuviera más arriba".
Rafa Navarro, autor de goles y varias asistencias en las últimas semanas, espera por fin ganar dos victorias seguidas esta temporada ante un Celta con compromiso europeo esta semana: "Se han resistido durante toda la temporada y esperemos lograrla este domingo. Nos da igual centrados en sacar los tres puntos o si pasan o están eliminados de la competición. No nos importa el partido que tengan ellos en competición europea".
 

Un contenido de:
Gabriel Galán

Miércoles, 19 de abril de 2017. 11:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *