Es Noticia
Piccini y Sanabria siguen al margen en la vuelta al trabajo

Piccini y Sanabria siguen al margen en la vuelta al trabajo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La plantilla del Real Betis regresó este miércoles a los entrenamientos tras disfrutar de dos días de descanso. Víctor Sánchez del Amo premió a sus jugadores después de la contundente victoria ante la SD Éibar del pasado domingo. La enfermería verdiblanca ha experimentado modificaciones ya que Rubén Castro ha vuelto a entrenarse sin dificultad después de perderse el partido por una virasis intestinal ya superada. Los otros tres jugadores que se vieron afectados por el mismo proceso vírico, Dani Ceballos, Pezzella y Jonas Martin, también han completado la sesión. 

Por su parte, continúan al margen del grupo tanto Cristiano Piccini como el delantero paraguayo Tonny Sanabria. El lateral italiano ha permanecido en el interior de las instalaciones trabajando en solitario debido a una neuritis en el pie. Una entesitis del adductor derecho es la dolencia que ha impedido al guaraní trabajar con el resto de sus compañeros. 
El combinado de Víctor prepara el compromiso del próximo domingo ante el Celta de Vigo en la que será la jornada 33º de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando