Posible once del Betis ante el Celta | Jornada 33 | Noticias Comunio
Secciones

Los planes de Víctor para derrotar al Celta

Reportar vídeo

1       

El Real Betis aterriza este fin de semana en Balaídos después de amarrar una victoria ante la SD Éibar (2-0) que supone la tranquilidad en la categoría una temporada más. Con seis jornadas aún por disputarse, el combinado verdiblanco que dirige Víctor Sánchez del Amo presentará cambios. Jonas Martin, goleador ante los vascos, y Germán Pezzella vieron la cartulina que conlleva suspensión y no jugarán en tierras gallegas.

La ausencia de referentes como Rubén Castro y Sanabria, acompañada del repliegue de Dani Ceballos al banquillo, generó que Sánchez del Amo presentara un once atípico donde destacó la presencia de hombres como Joaquín, Jonas Martín o Álex Alegría. El resultado final y el buen hacer de los nombres destacados propicia un mar de dudas al técnico madrileño, que deberá apostar frente al Celta por la continuidad de los mencionados o el retorno de los baluartes del club.
En el ámbito defensivo parece estar clara la elección. Rafa Navarro, Bruno, Tosca y Durmisi repetirán tras dejar la portería a cero, anular los planes de Mendilibar y no conceder apenas ocasiones. Víctor deberá elegir entre Donk o Mandi para suplir al sancionado Pezzella. La zona de máquinas ha consolidado a hombres como Rubén Pardo o Brasanac, que han generado el declive de Petros, relegándolo a un segundo plano. La suplencia de Dani Ceballos frente al Eibar parece haber sido anecdótica, por lo que a priori volverá al once inicial en detrimento del también sancionado Jonas Martín, que abrió la lata el pasado domingo.
Arriba llegan las dudas. Rubén Castro y Sanabria, fijos hasta la fecha, tendrán problemas a la hora de volver a la titularidad. Comprobado queda que a Sánchez del Amo no le tiembla el pulso para sentar al punta canario y el gran encuentro de Joaquín o Alegría puede ser recompensado de nuevo y, por tanto, relegar al banco a Sanabria.
Por ende, no será una semana fácil para un cuestionado técnico que deberá posicionarse y premiar la notable actuación de los menos habituales o continuar con el inmovilismo de mantener a los pesos pesados sobre el terreno de juego.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de abril de 2017. 15:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *