Es Noticia
El exdelantero del Betis que 'se sale' en Holanda

El exdelantero del Betis que 'se sale' en Holanda

DMQ
Foto autor
Manuel Pedrero

Reportar vídeo

La plantilla del Real Betis del curso pasado no pasará a la historia de la entidad. La de este curso, tampoco. Eduardo Macià recibió un sinfín de críticas que finalmente le acabaron costando el puesto de director deportivo. El fichaje de Rafael van der Vaart generó expectación, pero ahí se quedó. No llegó a jugar más de nueve partidos con la camiseta verdiblanca. Pero no todas las incorporaciones del valenciano fueron catastróficas. El último día del mercado invernal sorprendió con la contratación de Ricky van Wolfwinkel, jugador que llegaba cedido del Norwich inglés. Mel y Merino no le dieron 'bola' y sólo anotó un gol en Liga ante Las Palmas. El holandés es un delantero de raza y esta temporada lo ha vuelto a demostrar en las filas del Vitesse.

A sus 28 años, el ariete de Woudenberg acumula 18 dianas en el Vitesse, que marcha en quinta posición en la Eredivisie con 48 puntos. En las 31 jornadas que se llevan saldadas ha logrado marcar en 16 de ellas. El pasado 8 de abril ante el Heerenveen logró un triplete que lo acerca al pichichi de la liga tulipán. A falta de tres encuentros para el final del campeonato, Ricky luchará por ser el máximo goleador.
El danés Jorgensen, del Feyenoord, suma 19 goles. Tras él, con 18, le siguen el exbético y el iraní Ghoochannejhad, actual jugador del Heerenveen. El Ricky van Wolfswinkel goleador que brilló en las filas del Sporting Clube de Portugal ha vuelto a aparecer en su país natal.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose María

    Malo no puede ser,pero comparar la liga holandesa o la portuguesa con la española,no tiene fundamento alguno

  2. heliopolitano

    malo no puede ser,pero no se puede comparar la liga holandesa o la portuguesa con la española ni de lejos

  3. Heliopolitano

    Indiscutiblemente mal jugador no puede ser cuando en dos ligas menores marca los goles que ha realizado,pero si lo analizamos bien la liga española ,su nivel no tiene nada que ver con las mencionads antes holandesa y portuguesa,donde los defensas están unos peldaños muy por debajo.

  4. Paco

    ¿Catastrófica?; ¡¡dejaros de cuento ya está bien!! Maciá obtuvo casi un notable teniendo en cuanta que el equipo venía de segunda y con 6 MLL para fichar y dos grandes renovaciones, tampoco se podía pedir mucho. Un décimo puesto trabajado. Peor es lo de ahora que con más del trile el equipo está a 10 puntos del décimo. Peor plantilla, peores jugadores, peor presidente,peor DD..Etc. Que tuvo errores es evidente pero esa mentira de catástrofe repetida una y otra vez no la va a convertir en verdad.

Cargando