Es Noticia
Petros tira de 'guasa' con Dani Ceballos

Petros tira de 'guasa' con Dani Ceballos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Dani Ceballos marcó ante el Éibar su primer gol en Primera División. En la presente temporada, el utreraro ha explotado y se ha erigido como el jugador referencia del Real Betis Balompié. Desde que llegó Víctor, el canterano ha crecido sobremanera y es fundamental para que el equipo juegue al fútbol.

Así las cosas, tras su tanto frente al conjunto armero, en el vestuario ha habido cierta 'guasa' con el estreno goleador de Ceballos. El que más enfásis ha puesto en este sentido ha sido Petro. A través de las redes sociales, el brasileño ha dejado una divertida foto con un mensaje directo para el centrocampista del Betis. "Después de 850 días, o sea dos y cuatro meses, has metido monstrito. La verdad es que vamos a ver el vídeo porque todavía no nos fiamos Dani. ¿Qué tiene que decir Antonio Adán? Enhorabuena hermano, eres un crack. Te quiero", relataba Petros en su Instagram con una foto en la que también aparece Antonio Adán y Ceballos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando