Torrecilla vuelve a Vigo como director deportivo del Betis | Celta vs Betis | Torrecilla vuelve a la que fue se casa
Secciones

Torrecilla se reencuentra con su pasado

Reportar vídeo

1       

El director deportivo del Betis, Miguel Torrecilla, vuelve a la que fue su casa durante durante siete temporadas. En Vigo, el salmantino se ganó el respeto del fútbol español con fichajes y traspasos que han hecho crecer al Celta de Vigo desde la Segunda División hasta los cuartos de final de la Europa League.

Durante su etapa en Galicia, Torrecilla contrató a jugadores como Daniel Wass, John Guidetti, Cabral, Nolito, Orellana, Tucu Hernández o al técnico Eduardo Berizzo, un preparador que ya suena para dirigir a equipos nobles de La Liga Santander.
No obstante, con la primera temporada en el Betis llegando a su final, Torrecilla no ha conseguido repetir los éxitos que cosechó en la dirección deportiva del Celta. En su primer año en el Betis, su mejor fichaje ha sido Durmisi, y su mayor lastre, la contratación de dos entrenadores que no han conseguido sacarle el rendimiento al equipo, Víctor y Poyet.
Además, en el plano mediático su papel se ha visto muy cuestionado. La gestión en el no-fichaje de David López, las declaraciones sobre "el mejor centro del campo de La Liga después de los grandes", o "prefiero quedarme con las sensaciones", han lastrado mucho su imagen pública.
Torrecilla tiene todavía confianza para bordarlo en su segunda temporada en el Betis. Ahora no podrá fallar tanto como en la presente. Volviendo a Vigo, Torrecilla puede reencontrar la inspiración.
 
 

Un contenido de:
I.Cáceres

Jueves, 20 de abril de 2017. 09:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *