Árbitro Betis-Athletic | Jornada 34, temporada 2016/2017
Secciones

Ya hay árbitro para el Athletic-Betis

Reportar vídeo

1       

El partido correspondiente a la jornada 34º de LaLiga Santander entre el Athletic Club de BilbaoReal Betis ya conoce el árbitro encargado de impartir justicia. Será el leonés José Luis González González. El partido se jugará el próximo jueves 27 de abril a partir de las 21.30 en San Mamés. El balance verdiblanco con el citado trencilla es de cuatro victorias, tres empates y seis derrotas. Esta temporada ya ha dirigido un total de cuatro encuentros al conjunto de La Palmera. La última vez que se cruzó con el equipo de Víctor fue en Córnellá-El Prat en un duelo que se le escapó en los últimos minutos (2-1).

La primera vez que González González arbitró al Betis fue en la campaña 2011/2012 en un choque que perdió el Betis en el Benito Villamarín (0-1) frente a la UD Levante. Ese mismo año fue capaz de vencer en el Vicente Calderón (0-2) ante el Atlético de Madrid y también con González González. 
Esta temporada estuvo presente en el sonado triunfo de la mano de Gustavo Poyet en Mestalla (2-3) contra un Valencia CF herido. También dirigió el debut de Víctor Sánchez del Amo en el banquillo bético en un partido que finalizó con un marcador de 2-0 para el Betis ante la UD Las Palmas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 20 de abril de 2017. 14:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *