Es Noticia
Rafa Navarro: "Creo que el Betis apostará por Dani Ceballos"

Rafa Navarro: "Creo que el Betis apostará por Dani Ceballos"

DMQ
Foto autor
Á. Borrego / J. Borrero / I.Cáceres

Reportar vídeo

Rafa Navarro está siendo en los últimos encuentros una de los jugadores del Real Betis que mejor rendimiento están ofreciendo. Aprovechando la lesión de Piccini, el canterano está supliendo al italiano con creces. Los dos goles anotados ante Osasuna y Las Palmas le dan más fuerza a este jugador que demuestra tiene las cosas claras a pesar de su juventud. Rafa Navarro charla con ElDesmarque sobre el momento deportivo del Betis. 

-¿Entiendes que el objetivo de la presente temporada es difícil de conseguir?
Han venido muchos jugadores nuevos que siempre tienen un periodo de adaptación que puede costar un poco. Esperamos acabar con buenas sensaciones y el año que viene, por supuesto, queremos pelear por algo más que sea quedar entre los 10 primeros. Entiendo que la gente esté cansada porque no se están cumpliendo los objetivos y eso es lo que la afición quiere. Al final, la gente quiere que se cumplan y que estemos más arriba. Es lo que merecen porque siempre están con nosotros. A ver si ganamos el domingo y enganchamos dos victorias consecutivas que se nos resisten este año. Queremos intentar conseguir el mayor número de puntos posibles para poder estar lo más arriba posible.
- Viendo el nivel que está ofreciendo Dani Ceballos, ¿crees que seguirá en el Betis?
El nivel de Dani es espectacular, sobre todo para la edad que tiene. Ofrece un nivel de sobra para el primer equipo y ojalá esté mucho tiempo con nosotros. Creo que va a seguir, no estoy muy metido en ese tema pero creo que el ¡Betis va a apostar para que Dani continúe aquí mucho tiempo.
- ¿Crees que Víctor debe seguir el próximo año?
Víctor es nuestro entrenador y no tenemos otra noticia a día de hoy. Lo defenderemos y esperemos que sea nuestro entrenador mucho tiempo.
-¿Cómo era su relación con Poyet, él le dio la oportunidad?
A Poyet siempre le estaré agradecido porque me dio la oportunidad y confió en mí . Cada entrenador es un mundo cada uno tiene sus cosas. Desde que llegó Víctor estamos con él para que todo vaya bien.
"Entiendo que la gente esté cansada porque no se cumplen los objetivos"
- ¿Cómo es la relación que mantiene con Piccini?, los dos pelean por el puesto de titular.
 Con Cristiano mi relación ha sido muy buena. Ahora está lesionado desgraciadamente y me está tocando a mí. Siempre nos deseamos lo mejor el uno al otro.
- ¿El vestuario ha sido clave para encajar los golpes?
El vestuario siempre ha estado unido sobre todo después de esta victoria uqe no s ha dado tranquilidad y para poder con mucha ilusión los seis partidos que quedan.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando