Almuerzo entre los jugadores del Betis | Noticias LaLiga, Primera División
Secciones

La plantilla del Betis aúna fuerzas con un almuerzo

Reportar vídeo

1       

La temporada 2016/2017 va llegando a su fin y Real Betis afronta las últimas seis jornadas con la intención de escalar los máximos puestos posibles una vez perdida toda posibilidad real de alcanzar el objetivo prefijado a principios de campaña. La última victoria ante la SD Éibar ha devuelto la alegría a un vestuario falto de noticias positivas este año. Este domingo viajarán a Vigo para medirse el Celta en la jornada 33 del curso. Este mediodía, el plantel dirigido por Víctor Sánchez del Amo almorzaba tras el entreno en la Ciudad Deportiva con la intención hacer grupo antes de los partidos finales de la competición.

Barbacoa y almuerzo de confraternización en el restaurante ubicado en el interior de la Ciudad Deportiva al término de la sesión programada por el cuerpo técnico que lidera el entrenador madrileño. En ella ha predominado el buen rollo, las risas y en definitiva un ambiente ameno entre los integrantes del plantel verdiblanco. De esta manera, el técnico criado en Getafe ha querido relajar a sus pupilos antes del choque frente a los vigueses.
El calendario más inmediato del Betis pasa por la visita a Balaídos para posteriormente viajar a Bilbao y medirse al Athletic Club en la jornada intersemanal. Ya el 30 de abril cerrarán el mes recibiendo en el Benito Villamarín a otro equipo vasco, el Deportivo Alavés.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 20 de abril de 2017. 17:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *