Es Noticia
La plantilla del Betis aúna fuerzas con un almuerzo

La plantilla del Betis aúna fuerzas con un almuerzo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La temporada 2016/2017 va llegando a su fin y Real Betis afronta las últimas seis jornadas con la intención de escalar los máximos puestos posibles una vez perdida toda posibilidad real de alcanzar el objetivo prefijado a principios de campaña. La última victoria ante la SD Éibar ha devuelto la alegría a un vestuario falto de noticias positivas este año. Este domingo viajarán a Vigo para medirse el Celta en la jornada 33 del curso. Este mediodía, el plantel dirigido por Víctor Sánchez del Amo almorzaba tras el entreno en la Ciudad Deportiva con la intención hacer grupo antes de los partidos finales de la competición.

Barbacoa y almuerzo de confraternización en el restaurante ubicado en el interior de la Ciudad Deportiva al término de la sesión programada por el cuerpo técnico que lidera el entrenador madrileño. En ella ha predominado el buen rollo, las risas y en definitiva un ambiente ameno entre los integrantes del plantel verdiblanco. De esta manera, el técnico criado en Getafe ha querido relajar a sus pupilos antes del choque frente a los vigueses.
El calendario más inmediato del Betis pasa por la visita a Balaídos para posteriormente viajar a Bilbao y medirse al Athletic Club en la jornada intersemanal. Ya el 30 de abril cerrarán el mes recibiendo en el Benito Villamarín a otro equipo vasco, el Deportivo Alavés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando