Es Noticia
El Betis tiene una 'joya' y se llama Ceballos

El Betis tiene una 'joya' y se llama Ceballos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Dani Ceballos es el faro del Real Betis actual. El canterano ha ganado galones a base de rendimiento desde su debut con el primer equipo. El '10' bético vive su mejor momento esta temporada después de un inicio complicado de curso con la dirección de Gustavo Poyet. Este pasado domingo viviría su día más especial en la máxima categoría, donde anotó su primer gol en Primera División. Una evolución que no pasa desapercibida por los béticos pero tampoco por el resto de aficionados al fútbol. 

LaLiga Santander, a través de su perfil oficial de Twitter, recoge los momentos más notorios del bético este curso donde dirige el juego del Betis junto a Rubén Pardo. Calificado como joya', muestran con asombro sus jugadas más curiosas en la élite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando