Es Noticia
Ceballos: "La temporada es de cinco"

Ceballos: "La temporada es de cinco"

DMQ
Foto autor
M.P.

Reportar vídeo

Dani Ceballos ha encontrado la regularidad esta temporada de la mano de Víctor Sánchez del Amo. El canterano verdiblanco atraviesa su mejor momento de la temporada e incluso el pasado domingo rubricó su primer gol en Primera ante el Éibar: "La verdad que el día menos esperado y en el que no estaba bien conseguí marcar mi primer gol con el Betis. Me levanté con mal cuerpo y hablé con el doctor para salir en el segundo tiempo y ayudar al equipo. Tuve la suerte de que salió todo a la perfección. Lo hablé también antes del partido con Víctor y se pudo ayudar al equipo", comentó el de Utrera.

En una entrevista mantenida con los compañeros de Canal Sur Radio, el centrocampista verdiblanco analizó la actualidad del equipo y también habló de su futuro. El devenir del conjunto bético pasa por acabar lo más arriba posible: "Nuestro objetivo ahora mismo es encadenar dos victorias seguidas. Estamos en buen momento. El equipo viene de ganar a un Éibar que pelea por meterse en Europa. Esperemos que el Celta esté físicamente regular y podamos ganar", apuntó sobre el duelo de este domingo en Balaídos.
Preguntado por su estado de forma, Ceballos es optimista, exigente y no se conforma: "Soy joven y mi mejor momento no lo he dado, me queda mucho por crecer. Es el momento más óptimo desde hace dos temporadas. La confianza del entrenador es clave. Lo que quiero es jugar lo máximo posible para seguir mejorando". Además y pese a comunicar que está a gusto en el club, dejó un vacilante mensaje: "El verano es largo y yo tengo el objetivo de jugar el Europeo de Polonia. A partir de ahí pueden suceder muchas cosas. Tengo tres años más de contrato y estoy contento en el Betis. Yo me dedico a jugar para ayudar al Betis a crecer".
Asimismo, calificó la campaña con una nota: "La temporada es de cinco. El equipo no va a cumplir el objetivo marcado por el club pero espero que demos ese paso para estar a la altura de los mejores. Tenemos una gran afición y tenemos que estar a su altura. La afición expresa lo que siente en el momento. La clave es expresar al final de los partidos porque mientras se juega hay que apoyar al equipo", aseveró.
Feliz con Víctor: "Desde la llegada de Víctor mi nivel ha ido creciendo y me dio la confianza para volver a sentirme futbolista. Con él tengo buena relación y es un entrenador cualificado para el Betis. No nos podemos relajar y hay que seguir trabajando".
Por último, ensalzó el papel del meta bético: "Adán aparte de ser un capitán y un gran portero es también un gran compañero. Es un jugador que desde joven ha estado en un club grande como el Real Madrid y por eso no quiere que me desvíe. Él está cómodo aquí, quiere renovar y espero que el club haga un gran esfuerzo para que continúe".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando