Víctor Sánchez (Betis) | rueda de prensa previa al Celta-Betis | Jormada 33
Secciones

Víctor: "En los momentos de una corriente positiva todo fluye mucho mejor"

Reportar vídeo

1       

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Real Betis, compareció este viernes en la Ciudad Deportiva con la intención de analizar la actualidad de su equipo en la previa del duelo ante el Celta de Vigo. Tras la victoria cosechada ante la SD Éibar, el técnico bético destacó la importancia de trabajar con la tranquilidad que supone hacerlo después de triunfo: "Hay que trabajar mucho y superar momentos difíciles, como profesional lo he vivido y ahora en los banquillos igual, hay que prepararse para todo".

Preguntado por el clima  de trabajo semanal, comentó: "En los momentos de una corriente positiva todo fluye mucho mejor, pero eso obedece a un trabajo. Hay que trabajar mucho y superar momentos difíciles, como profesional lo he vivido y ahora en los banquillos igual, hay que prepararse para todo. Hay que trabajar mucho y en esta fase estamos ahora mismo". 
La zona de descenso parece decidida desde hace meses, sin embargo, el madrileño no se fía y barrunta lucha hasta el final: "En diciembre algunos daban por descartados a los de abajo, pero se pueden producir variaciones, hasta que no acabe la temporada no nos podemos confiar porque los de abajo van a apretar. Todos lo hacen, y hasta que no sea matemático no se puede garantizar. Pero nosotros queremos alcanzar a los que tenemos por delante".
El trabajo del equipo satisface a Víctor: "Después de un resultado positivo ya sabemos cómo funciona esto... pero nosotros trabajamos igual. Competimos bien contra todos los rivales y queremos que eso se traduzca en resultados. Vamos a buscar la victoria", comentó.

Un contenido de:
M.P./Á.B.

Viernes, 21 de abril de 2017. 11:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *