Joaquín, Opciones de Titular | Comunio | Noticias Betis
Secciones

Joaquín y su continuidad en el once

Reportar vídeo

1       

Joaquín Sánchez podría repetir titularidad este domingo en el duelo que disputará el Betis ante el Celta de Vigo en Balaídos. El portuense, que tan buenas sensaciones dejó hace una semana en el choque contra el Éibar, podría formar pareja de ataque con Rubén Castro, que volvería al equipo tras su ausencia la semana pasada por el virus estomacal.

La ausencia de Sanabria por lesión, ya descartado oficialmente por el Betis para el encuentro en Balaídos, aclara las opciones que Víctor Sánchez del Amo tiene para el ataque. La otra alternativa podría ser Álex Alegría, aunque el rendimiento que ofreció Joaquín, unida a la recuperación de Rubén Castro, podría significar la configuración de una dupla que no es nueva.
Sin ir más lejos, Víctor se entrenó en el banquillo del Betis contra Las Palmas, con un once en el que los jugadores de ataque fueron el canario y el portuense. Aquel día los verdiblancos vencían por 2-0.
El propio Joaquín reconocía estos días en algunas entrevistas que necesitaba minutos en partidos para encontrar su mejor nivel. Primero por las lesiones y después porque Víctor decidió contar con otros jugadores, Joaquín había sumado cuatro meses entre su titularidad contra el Alavés -la anterior- y la del Éibar. Ahora apenas unos días podría volver a repetir.
 

Un contenido de:
J. C.

Viernes, 21 de abril de 2017. 11:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *