Fichajes Betis | Carcela interesa al Betis | Carcela es un posible fichaje del Betis |
Secciones

Carcela, apuntado en la agenda del Betis

Reportar vídeo

1       

El Betis ya anda inmerso en la planificación de la plantilla para el próximo curso y son varios los nombres de jugadores que salen como futuribles fichajes para la entidad. Si el nombre que más ha sonado hasta la fecha es el de Sergio León, otro futbolista que manejan en la secretaría técnica es el del extremo del Granada, Mehdi Carcela.

El jugador marroquí ha sido una de las sensaciones en la pobre temporada que está acabando para el cuadro nazarí. Carcela cumplirá 28 años en julio y ha destacado por su verticalidad, regate y su acierto de cara a gol. Y es que de los cinco goles que ha anotado en la presente temporada, dos se los ha marcado al Betis. Uno en el Benito Villamarín en las primeras jornadas del campeonato y otro en el choque de vuelta cuando los nazaríes golearon a los verdiblancos por 4-1.
Carcela ha militado la mayor parte de su carrera en el Standard de Lieja, aunque también ha militado en el Anzhi ruso y en el Benfica. De padre español y madre marroquí, el belga decidió jugar con la selección de Marruecos. Carcela vendría a suplir la ausencia de jugadores de banda tal y como ha señalado Canal Sur Radio. Musonda se tuvo marchar porque no encontraba minutos y Nahuel no ha contado ni para Poyet ni para Víctor.
El marroquí firmó cuatro años con el Granada tras pagar el cuadro andaluz cinco millones de euros.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 26 de abril de 2017. 15:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *