Décimo Puesto Inalcanzable, Noticias Betis
Secciones

La confirmación matemática de no alcanzar el objetivo

Reportar vídeo

1       

La derrota del Betis contra el Alavés constató de manera matemática lo que ya era una realidad virtual. El conjunto verdiblanco no podrá alcanzar la décima posición de la clasificación, el objetivo que se había marcado la entidad el pasado verano. A falta de nueve puntos por disputarse, los de Víctor están a once del ecuador de la clasificación.

Los verdiblancos no han cumplido las expectativas a lo largo de la temporada y visto el rendimiento y la irregularidad mostrada por el equipo era complicado pensar que acabaría entre los diez primeros. De hecho, el equipo sólo ha estado en una ocasión en esa posición. Fue tras la jornada sexta en la que, después de vencer al Málaga (1-0) en el Benito Villamarín, los heliopolitanos eran décimos. El resto de la temporada el Betis se ha movido del undécimo hacia abajo.
Una de las consecuencias de esta clasificación será que el club deberá aplicar un 10% de descuento sobre los precios de los abonos de la temporada que viene para los socios que renueven el carnet. Así lo anunciaba en la campaña de abonos del verano pasado, en la que advertían que esto sucedería si el equipo no finalizaba entre los diez primeros.

Un contenido de:
J. C.

Lunes, 01 de mayo de 2017. 06:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *