Noticias Real Betis | Aitor ante el Alavés | Niño Bético
Secciones

Las lágrimas de Aitor

Aitor, en el estadio Benito Villamarín.

Aitor, el joven aficionado del Betis que llenó los corazones a los béticos durante el partido ante el Espanyol, cumplió este domingo en el Benito Villamarín su gran sueño. Pero al final ese sueño se tornó en una pesadilla. El 1-4 y las formas de la derrota provocaron unas lágrimas de auténtica pena en Aitor. Lo último que este chaval se esperaba vivir en el que era el día más feliz de su vida.

En un reportaje de 'El Día Después', Aitor y su padre se convirtieron en protagonistas en un partido en el que el joven seguidor bético tenía puestas muchas esperanzas y en el que conoció a sus héroes. Antes del choque se sintió futbolista al pisar el césped, el vestuario local y hasta saludó a los jugadores. "Hoy te vamos a dedicar la victoria", le dijo Dani Ceballos. Aitor estaba en una nube a la espera del pitido inicial.
Aitor estaba nervioso hasta que marcó Rubén Pardo. Por primera vez celebraba un gol en el estadio de su equipo, sin saber que después vendría una película de miedo. Aunque su padre siempre intentó calmar los ánimos, los goles del Alavés fueron puñales en los ojos de Aitor: "Esto no puede ser, cada vez que llegan". Su padre siempre animaba: "No hay que desanimarse. Fíjate el Sporting, Granada u Osasuna, no todo es Madrid o Barça".
Pero Aitor se mantuvo en pie e incluso fue a consolar a la madre de Dani Ceballos. Puro Betis, un gran bético dese pequeñito.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 02 de mayo de 2017. 08:05

1 comentario

  1. Antonio Martín

    ¿No os de pena, sinverguenzas? Dejarse de declaraciones y partirse el alma. Uno se tiene que dejar la salud por unos putos mil euros o menos. Verguenza, es lo que hay que tener

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *