Es Noticia
Haro: "Es una vergüenza; no me valen las excusas porque los jugadores siguen cobrando"

Haro: "Es una vergüenza; no me valen las excusas porque los jugadores siguen cobrando"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ángel Haro, presidente del Betis, ha mostrado su enfado al final del partido contra el Leganés y ha utilizado la palabra "vergüenza" en repetidas ocasiones. "No me valen excusas de los jugadores que se relajan porque son profesionales y cobrar, siguen cobrando", ha expresado el máximo mandatario bético en compañía de José Miguel López Catalán, vicepresidente del club.

"La palabra es clara; es una vergüenza que se tire el escudo del Betis como se está tirando. Esperaba un poco más de amor propio. El equipo no está compitiendo. Vamos a tomar todas las decisiones que haya que tomar y hacer los cambios que haya que hacer dentro y fuera del vestuario para que este equipo vuelva a competir y a dar alegrías a la afición. Pido disculpas a nuestra afición porque esto es indigno. Que me digan que los jugadores no se juegan nada, porque cobrar siguen cobrando, pero el escudo se está arrastrando continuamente". ha añadido Ángel Haro en Leganés.
 

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Pero contra el atlético vamos? Nos quedamos en casa? Van a jugar? Que hacemos?

  2. Ismael

    Barcelona 6 R Madrid 6 Eibar 3 Granada 4 Las Palmas 4 Alavés B...4 Leganés 4 sigo?

  3. Invitado

    asi se habla presidente, una limpieza de vagos del vestuario y el entrenador que es el primero que se ha relajado y ha tirado la toalla.

  4. Juan Ruiz

    A buenas horas. Ahora le sale la venga de presidente. Señor Haro usted sí ha dado vergüenza como presidente!!!!

Cargando