Dani Ceballos Partido ante el Atlético | Noticias Real Betis
Secciones

El espectáculo de Ceballos ante el Atlético

Dani Ceballos celebra el gol ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

Dani Ceballos volvió a firmar ante el Atlético uno de sus mejores partidos en el Betis. El utrerano dejó detalles de un auténtico crack, fue el timón del Betis e incluso hizo su segundo gol de la temporada. Un partido casi de matrícula en un gran examen con Diego Simeone muy cerca.

El centrocampista ha querido tranquilizar a los aficionados que le ven fuera del Betis la próxima temporada: "Lo más pronto que tengo ahora es el partido ante el Sporting y centrarme en el Europeo con la selección sub 21 e intentar ganarlo. A partir de ahí empezarán a pasar cosas, pero tengo tres años más de contrato con el Betis y mi futuro está aquí".
Ceballos ha analizado su gran partido: "El palo fue una pared con Rubén Castro que se me va un poco larga y veo que queda un hueco y con la mala suerte de que da en el palo y se pasea por la línea de gol sin entrar. La segunda, el gol, vi que era una oportunidad de oro y le di al balón con toda mi alma para que fuera dentro y cambiar así la dinámica del partido”".
El utrerano se llevó una gran ovación de la grada en varias jugadas: "Ha sido mi partido más completo porque si marcas un gol y haces un buen encuentro y corres hasta el último minuto, el equipo puntúa y te vas con sabor bueno… Esperemos seguir así en el último partido. La afición tenía que irse alegre, con buen sabor de boca y por eso hemos estado dándolo todo. Intentamos ganar y tendríamos que haber sido justos vencedores. Esperemos que en la próxima temporada empecemos así desde el minuto uno".

Un contenido de:
Gabriel Galán

Domingo, 14 de mayo de 2017. 20:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *