Es Noticia
Alexis: "Hay que aprender de los errores para ser más fuertes"

Alexis: "Hay que aprender de los errores para ser más fuertes"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Alexis Trujillo es un hombre feliz. El Real Betis no ganó al Atlético de Madrid (1-1) pero sí compitió ante su público. El técnico grancanario destaca el carácter de su plantel en diversas fases del encuentro: "Veníamos de dos derrotas consecutivas y el ánimo de los jugadores estaba un poco bajo. En estos días hemos intentado levantar el ánimo, porque hubo partidos en los que el equipo compitió y hoy no podíamos defraudar a nuestra afición".

Alexis desveló el plan trazado desde el comienzo: "Desde el principio intentamos hacer un juego fluido e hicimos un buen partido. El resultado, con las ocasiones, se ha podido quedar un poco corto". 
Asimismo se atrevió a hacer un escueto balance de la temporada: "Si miramos toda la regularidad del campeonato nos ha faltado tener más puntos para dar más alegrías a la afición. Hubo dos cambios de entrenador, diferentes formas de jugar y eso no es fácil. Siempre es complicado asimilar cuando hay un cambio. Es importante estar un año más en la máxima categoría e intentar aprender de los errores para que el año que viene seamos más fuertes, más regulares y terminar lo más arriba posible. Y devolver el cariño de la afición con resultados".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bético

    La verdad es que el equipo ha demostrado que sabe jugar al.fútbol en algunos partidos, lo que no se entiende es como le planta cara a barcelona y Atlético por ejemplo y llega el Leganés y nos meten 4!!! Ojalá mantengan a los jugadores claves y acierten de una vez con los fichajes. La temporada que viene digo yo que nos toca ya disfrutar un poco y estrenando gol sur jeje

Cargando