Es Noticia
El Benito Villamarín, lejos de ser el fortín exigible

El Benito Villamarín, lejos de ser el fortín exigible

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero

Reportar vídeo

El Betis ponía este domingo el punto y final a su temporada en el Benito Villamarín con el partido ante el Atlético de Madrid. Una campaña irregular como local, en el que verdiblanco no consiguió hacer de su feudo el clásico fortín. De los 57 puntos en juego en Heliópolis, el equipo conquistó 25, gracias a los seis triunfos, siete empates y seis derrotas.

Los béticos vencieron al Málaga (1-0), Las Palmas (2-0), Athletic (1-0), Leganés (2-0) Osasuna (2-0) y Éibar (2-0). Los empates llegaron ante el Deportivo (0-0), Granada (2-2), Celta de Vigo (3-3), Sporting (0-0), Barcelona (1-1), Valencia (0-0) y el Atlético de Madrid (1-1). El Betis perdió contra el Real Madrid (1-6), Espanyol (0-1), Sevilla (1-2), Real Sociedad (2-3), Villarreal (0-1) y Alavés (1-4).
Después de un arranque muy pobre en casa de la mano de Poyet, sólo los primeros partidos de Víctor se vio un Betis fuerte en casa. Luego, el efecto del madrileño se desinfló y volvió a ser un equipo irregular en el Benito Villamarín. Flojos números que sólo superan en un punto a los que firmó el equipo la temporada pasada como local, en la que logró un punto menos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando