Noticias Betis | Griezmann | Joaquín
Secciones

Griezmann se 'enamora' de Joaquín

Reportar vídeo

1       

Con el empate del pasado domingo frente al Atlético de Madrid, el Real Betis culminó una campaña en el Villamarín protagonizada por lo extradeportivo por encima de lo reflejado en el campo. De lo poco destacable en el presente curso, ha sido el notable retorno de Joaquín que recordó en algunas fases del campeonato a aquel canterano que destrozaba a los rivales y enamoró a media Europa. Uno de ellos bien podría haber sido Antoine Griezmann.

Cuando el ariete francés daba sus primeras patadas a un balón, el extremo portuense ya era un referente en Heliópolis y llamaba a las puertas de los grandes clubes del viejo continente. Sin duda un espejo en el que mirarse que llamaría la atención de Griezmann. Prueba de ello fue la imagen colgada en su cuenta de Instagram al término del encuentro.
El colchonero se intercambió la elástica con Joaquín, apostillando la foto con corazones que demuestran la admiración que tantos profesan por el portuense. Y no fue el único que reconoció su labor. Su gran hacer fue igualmente reflejado con el premiado aplauso de Simeone al término del encuentro, cuando el extremo se despidió del Villamarín.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de mayo de 2017. 10:04

5 comentarios

  1. Invitado

    Este si es un grande que tenemos en el Real Betis y no apreciamos en su justa medida.

  2. Invitado

    Venga, que sigan los pamplinosos diciendo que solo vale para contar chistes. Este ha sido es y sera un grande de nuestro futbol, y pasará a la historia por el numero de partidos jugados en primera

  3. TONGO

    Kien save si año ke viene tiene su camiaeta propia del betis. Con serra y amvision el beti puede haspira a todo. El verano va a hestar movio en alta y vaja. VUELVE LA HEGEMONIA VERDIVLANCA

  4. Invitado

    Jajajajaja pobres criaturitas

  5. Ponteasi

    Hombre Tongo y la egemonia teñida de verdina. Yo creo que si nazes más tonto naces búcaro.Aunque yo creo que eres un Guasón del desmarque que te riez de los verdiblanco con eso de la supremasia teñida de verde. Que pena más grande ser una afición que se ríen de ellos a todas horas . Desde Joaquinito, pasando por la pantomima de Don Manué y sus acciones y terminando por Palmerin. Enfin, tenéis lo que habéis labrado durante muchos años.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *