Presentación de Lorenzo Serra Ferrer | Declaraciones de Ángel Haro
Secciones

Haro y el fichaje de Serra: "No es una medida electoralista"

Reportar vídeo

1       

Lorenzo Serra Ferrer es el gran protagonista en el Betis actual después de que el club confirmara su llegada como vicepresidente deportivo. Durante su presentación, Ángel Haro, presidente del Betis, ha explicado los motivos del por qué de su fichaje: "No es una medida electoralista, que se haya pensado sobre la marcha. No sé decir si de muchos meses o un par de meses, pero la hemos materializado en los últimos días".

Haro ha elogiado a Serra: "Presentar a Lorenzo es fácil y difícil. Es el mejor entrenador de la historia del Betis. Quiero destacar valores como exigencia y rigor que nos va a ayudar a ganar y ganar. No se ha pensado de forma acelerada. Viene porque el consejo necesitaba más conocimientos futbolísticos. Y se va a crear una comisión directiva que será el máximo órgano de gestión en materia deportiva".
Hace un año, Haro habló de Serra como pasado del Betis, pero la opinión ahora es diferente: "Aquella conversación se refería a la búsqueda de entrenadores. No tengo duda que lo que puede aportar Serra Ferrer al Betis es mucho y bueno".

Un contenido de:
J. C. / G. G.

Lunes, 15 de mayo de 2017. 12:27

1 comentario

  1. heliopolitano

    Dejar claro,antes que nada,que sólo me mueve el Betis,no pertenezco a nadie,y sólo es mi beticismo.
    Dicho lo cuál,es curioso como desde el principio,sin ocultar que tanto Haro como Catalán,lo han hecho mal,y con una gestión deportiva nefasta,los periodistas de esta ciudad condenaron a estos dirigentes desde el minuto uno.
    Ha declarado Haro,que lleva cerca de dos meses largos hablando con Serra,por tanto,antes de que saliera la candidatura de Salas,con lo cuál no es una medida electoralista como se ha dejado caer por parte de la prensa,diciendo que era un paraguas.Que quiere decir,pues que en vez de comentar " saben rectificar, parece que empiezan a aprender,se ve un rayo de luz al fondo del túnel", por poner unos ejemplos,es todo lo contrario,es que es un paraguas.
    Por no extenderme,juzguen ustedes,pero yo creo,que existe una mala baba con ellos,y repito si mañana sale Salas ,pues viene a su casa,pero negar el pan y la sal por sistema,no me parece de recibo,¿ o es que al no conceder entrevistas a nivel local,si a nivel nacional,duele en la prensa,que no puede tener al presidente del Betis?. Gracias y perdón por la extensión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *