Es Noticia
El Betis que quiere Serra Ferrer

El Betis que quiere Serra Ferrer

DMQ
Foto autor
J. C. / G. G.

Reportar vídeo

Acaba de comenzar la tercera etapa de Lorenzo Serra Ferrer en el Real Betis Balompié. Las dos primeras fueron como entrenador y la actual como vicepresidente deportivo. En todo caso, sabe bien el balear cuáles son los intríngulis de la entidad, tal y como demostró este lunes en su comparecencia de prensa.

Me gustaría participar en esta idea de club en lo deportivo y que sea un equipo reconocido, respetado y ganador y que la afición sea feliz. Cualquier profesional pone el alma para transmitir lo mejor”, indicó.
Con todo, a Serra no le vale con haber vuelto al club y quiere que el equipo vuelva a colocarse donde estuvo cuando él fue su técnico. “Estar en el Betis nunca alcanza una meta. Es algo mágico y siempre hay algo que aportar para que se vuelva a poner a la vanguardia de las competiciones nacionales e internacionales”, deseó.
Asismo, el extécnico bético aseguró que vuelve al club con "una responsabilidad máxima". "No vamos confiarnos, pero estoy convencido de que vendrá una etapa muy positiva. Le daremos la vuelta porque estamos capacitados, porque habrá talento suficiente en el terreno de juego. Pondremos al Betis en la vanguardia del fútbol nacional y también en la internacional", insistó.
"Entré en Segunda y disfrutamos tres finales. Y con esta idea vamos a trabajar por que el bético se lo merece. Por mucho que yo haga nunca voy a cubrir el agradecimiento que tengo a esta ciudad y a esta afición", concluyó Lorenzo Serra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando