El Betis presenta a Serra Ferrer como vicepresidente deportivo | Consejo a Dani Ceballos
Secciones

Serra: "Sería una pena que el beticismo no disfrutara a Ceballos"

Reportar vídeo

1       

El futuro de Dani Ceballos en el Betis no preocupa a Lorenzo Serra Ferrer. El nuevo vicepresidente deportivo del Betis tiene claro que el utrerano es oro puro y ha mandado un mensaje: "Sería una pena que tanto el beticismo no lo pudiera disfrutar ni él mismo pudiera salir como figura del Betis. Le falta un pelín para ser reconocido en cualquier equipo de Champions. Tiene que saborearlo y degustarlo la afición bética". 

Serra se ha rendido en elogios hacia el centrocampista verdiblanco: "Es un talento enorme, de los mejores que haya podido generar esta cantera en toda la historia. Si somos pacientes, le damos el apoyo y consejos, sin pasarnos, le haremos un gran favor. Los gestores del club están por esta labor para que el beticismo termine de disfrutar a Dani como figura".
El balear también ha repasado durante su presentación algunos detalles sobre Rubén Castro y Adán: "Ojalá los hubiera tenido en mis tiempos. Tengo un respeto máximo y si hay problemas, que lo digan y vamos a intentar arreglarlo".

Un contenido de:
J. C. / F. O. / J. B.

Lunes, 15 de mayo de 2017. 12:45

1 comentario

  1. UnBetico

    Señor Serra, tenia usted muchas ganas de venir al Betis.... Tuvistes tu tiempo, tambien tus oportunidades, llevastes al Betis alto, pero luego caistes en lo mas bajo. dejastes al Betis en la copa del rey a merced del Borzazona. Lo peor, te dejastes engatuzar por los catalanes para hacerte la cama, luego en 4 partidos te echaron. Si te hubieras quedao aqui a lo mejor hubieras echo un gran Betis. Vienes, porque esta basofia de dirigentes, te han traido a machas forzadas ya que asi callaban muchas bocas, pero os equivocais. En Mallorca ya sabemos como ha gestionado el club, por tanto, no queremos que aqui hagan lo mismo. Pero lo peor, es que las bandas de las plataformas, cada año siguen mintiendo a los aficionados y esto se dejan engañar, porque desde hace 6 años, no han echo nada, han llevado al club a la deriva. Seguidles el juego que ya vermos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *