Es Noticia
Serra: "Sería una pena que el beticismo no disfrutara a Ceballos"

Serra: "Sería una pena que el beticismo no disfrutara a Ceballos"

DMQ
Foto autor
J. C. / F. O. / J. B.

Reportar vídeo

El futuro de Dani Ceballos en el Betis no preocupa a Lorenzo Serra Ferrer. El nuevo vicepresidente deportivo del Betis tiene claro que el utrerano es oro puro y ha mandado un mensaje: "Sería una pena que tanto el beticismo no lo pudiera disfrutar ni él mismo pudiera salir como figura del Betis. Le falta un pelín para ser reconocido en cualquier equipo de Champions. Tiene que saborearlo y degustarlo la afición bética". 

Serra se ha rendido en elogios hacia el centrocampista verdiblanco: "Es un talento enorme, de los mejores que haya podido generar esta cantera en toda la historia. Si somos pacientes, le damos el apoyo y consejos, sin pasarnos, le haremos un gran favor. Los gestores del club están por esta labor para que el beticismo termine de disfrutar a Dani como figura".
El balear también ha repasado durante su presentación algunos detalles sobre Rubén Castro y Adán: "Ojalá los hubiera tenido en mis tiempos. Tengo un respeto máximo y si hay problemas, que lo digan y vamos a intentar arreglarlo".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. UnBetico

    Señor Serra, tenia usted muchas ganas de venir al Betis.... Tuvistes tu tiempo, tambien tus oportunidades, llevastes al Betis alto, pero luego caistes en lo mas bajo. dejastes al Betis en la copa del rey a merced del Borzazona. Lo peor, te dejastes engatuzar por los catalanes para hacerte la cama, luego en 4 partidos te echaron. Si te hubieras quedao aqui a lo mejor hubieras echo un gran Betis. Vienes, porque esta basofia de dirigentes, te han traido a machas forzadas ya que asi callaban muchas bocas, pero os equivocais. En Mallorca ya sabemos como ha gestionado el club, por tanto, no queremos que aqui hagan lo mismo. Pero lo peor, es que las bandas de las plataformas, cada año siguen mintiendo a los aficionados y esto se dejan engañar, porque desde hace 6 años, no han echo nada, han llevado al club a la deriva. Seguidles el juego que ya vermos.

Cargando