El Betis presenta a Serra Ferrer como vicepresidente deportivo | Relación con Alexis Trujillo
Secciones

Serra Ferrer y su relación de amistad con Alexis

Reportar vídeo

1       

Extensa comparecencia de Lorenzo Serra Ferrer en su presentación como nuevo vicepresidente deportivo del Real Betis Balompié. El de Sa Pobla no rehuyó ningún tema y pasó revista de todos y cada uno de los temas candentes de la actualidad de la entidad. Su regreso al club ha sido una grata sorpresa para la afición, quien desea repetir los éxitos cosechados bajo su mandato en anteriores etapas. El que fuera entrenador bético también tuvo palabras para Alexis Trujillo. El canario lidera la nave heliopolitana tras la destitución de Víctor Sánchez del Amo.

Preguntado por una posible continuidad de Alexis en el banquillo para la próxima temporada, Serra Ferrer avaló las capacidades del que considera un excelente profesoinal: "Está feo que hable de un amigo. Alexis está capacitado para esto y mucho más, pero siempre ha sido caracterizado por humildad y su sencillez, y dar más sitio a otro que a él. Está un escalón más arriba a lo que es un entrenador de un club. Es un bético fantástico y que transmite en cada una de las apariciones este optimismo y alegría que a todos nos gustaría tener. Es una persona de club", rubricó ante los medios. 
Alexis dirigirá al Betis nuevamente el próximo sábado en El Molinón para enfrentarse a un Sporting de Gijón que ya es equipo de Segunda División matemáticamente. Al término de la temporada, su futuro seguirá ligado al club pero aún se desconoce qué rol ocupará.

Un contenido de:
M.P. / F. O. / J. B.

Lunes, 15 de mayo de 2017. 13:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *