Sorteo Playoff Ascenso a Segunda B | Betis B vs Lorca Deportiva | José Juan Romero
Secciones

José Juan Romero: "Ya tenemos ganas de jugar"

José Juan Romero, entrenador del Betis B (Foto: Real Betis).

El Betis B se jugará ante el Lorca Deportiva en las próximas dos semanas un puesto en la Segunda B. Un rival de los más fuertes que han entrado en el sorteo, donde Quique Pina es su cabeza visible, pero que no mete miedo al filial verdiblanco. Tanto es así que José Juan Romero tiene claro que su equipo dará mucha guerra ante un conjunto experimentado y con jugadores importantes como Mantecón o Wilson Cuero.

"Con cualquiera de los equipos que nos hubiera tocado sería complicado. Han sido campeones de grupo de Murcia, donde los tres primeros han estado muy igualados. Hasta la última jornada no se ha decidido. Estamos con muchas ganas de que llegue ya el partido porque lo peor en estos casos es la espera", ha comentado el entrenador del Betis B en la web oficial del club.
José Juan Romero no teme a jugar la vuelta en el Artés Carrasco: "En mi experiencia en eliminatorias de playoff y de Copa Federación no ha tenido mucho que ver el campo contrario. No ha sido un factor fundamental. Si es cierto que por el ambiente que podría haberse dado en nuestro estadio en la vuelta, siempre uno prefiere un poco más jugártela en casa. Ha salido así, nos ha tocado primero en casa e intentaremos llevar un buen resultado a Lorca para poder ascender allí".

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de mayo de 2017. 18:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *