Es Noticia
La voluntad de Nolito y los pasos del Betis

La voluntad de Nolito y los pasos del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nolito celebra un gol con el Manchester City.
Nolito celebra un gol con el Manchester City.

El Betis se está moviendo como nunca lo había hecho en los últimos años para aligerar la planificación deportiva de la próxima temporada. Con Sergio León atado a falta de ser oficial, y a la espera de cerrar al nuevo entrenador, la dirección deportiva del Betis, donde ya lleva la voz cantante Lorenzo Serra Ferrer, hay pasos para traer a Heliópolis a un futbolista de gran nivel y uno de los nombres en la lista es Nolito

El jugador del Manchester City apenas ha tenido oportunidades desde que comenzó el año con Pep Guardiola y quiere buscar otros aires, sobre todo donde se le garantice la titularidad y poder aspirar así a convencer a Julen Lopetegui y estar en el Mundial de Rusia, si es que finalmente la selección española logra el billete. Pero hay varios problemas, casi todos económicos.
Como ha avanzado Canal Sur Radio, un gran escollo es la alta ficha del jugador, que saldría como cedido a no ser que llegue un club y pague mucho dinero por su fichaje. A su vez, Nolito intentaría llegar a un acuerdo con el City para que el Betis pagase sólo una pequeña parte de la ficha y así tener más facilidades para lograr su cesión. Y, además. sería un gran regalo para su pareja, que es bética.
En el Betis los movimientos por Nolito por ilusionan pero también se tiene los pies en el suelo porque la operación es complicada. Entre la voluntad de Nolito y el salto que quiera dar el Betis este verano, con el dinero a cuentagotas, está la historia.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Ángel

    Aqui hay muchos palanganas metiéndose a opinar sobre el betis irse a vuestra caja de herramientas

  2. Invitado

    La verdad que un tio con 31 años por muy bueno que haya sido es otro Van der Vaart, espero equivocarme.

  3. Invitado

    Estoy de acuerdo con UnBetico, que se vaya a la mierda. Además como futbolista no creo sea de tanto nivel como cacareada.

  4. UnBetico

    Nolito en el Betis? Que se vaya a la M.I.E.R.D.A. Antes no quiso venir, ahora que se vaya al Vallecano. Paso de viejas glorias. No se que pensaran los beticos si viene este patetico.

  5. Bético

    Pufff!!!! Ojalá viniera, sin duda un fichaje de campanillas pero lo veo muy difícil porque aunque quiera venir seguro que tendrá equipos dispuestos a pagarle una pasta al city, cosa que el betis por desgracia no puede hacer todavía

Cargando