Manolo Castaño y la Junta Extraordinaria del Betis | Fichaje de Lorenzo Serra Ferrer
Secciones

Castaño: "Serra es más bético que Haro"

Reportar vídeo


El Betis celebrará el próximo 29 de junio una Junta Extraordinaria de Accionistas donde se decidirá quién será el presidente de la entidad. Si continúa el proyecto de Ahora Betis Ahora con Ángel Haro a la cabeza o si es Rafael Salas el que logra el salto. Pero hay un bético que cumple un papel decisivo en esta Junta. Manolo Castaño, con su porcentaje de acciones, puede apoyar a Salas, a Haro o abstenerse. Alguna de las opciones parece claro que no lo hará.

Castaño, en Cope Más Sevilla, dejó algunas pinceladas de sus ideas y de sus críticas a la actual gestión del Betis: "Yo quiero lo mejor para el Betis y ya veré sin voto a Salas, Haro o me abstengo. Mi voto no está definido, no puedo posicionarme a favor ni en contra del proyecto del señor Salas porque no lo conozco. Pero sé que es valiente y bético de toda la vida, no como los de ahora".
El onubense analizó también la llegada de Serra Ferrer: "No habrá problema de incompatibilidades. Serra Ferrer será presidente, vicepresidente y mandará en el Betis, y Torrecilla será su director deportivo. Es una decisión de los que mandan, que es la Liga de Juristas Béticos desde hace años, era su única salida y como quieren seguir a costa de lo que sea, pues lo han hecho. No obstante, es un fichaje bueno. Si Serra no está ayer en el palco los pitos se escuchan en Dos Hermanas. No es un bético de nacimiento, pero más bético que Haro es sin duda".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de mayo de 2017. 08:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *