Es Noticia
La agradecida despedida de Piccini al Real Betis

La agradecida despedida de Piccini al Real Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / A.B

Reportar vídeo

Cristiano Piccini ya es historia del Real Betis Balompié. La entidad verdiblanca oficializó el pasado lunes la marcha del italiano, que dejará en las arcas de Heliópolis en torno a tres millones de euros. El lateral ha firmado un compromiso con el Sporting de Portugal para los próximos cuatro años, cerrando así una etapa en verdiblanco con numerosos altibajos. El jugador no quiso marcharse sin despedirse de la afición y reconocer los servicios prestados en una agradecida carta.

Tras concretar la formalidad del enlace, Piccini publicó en redes sociales un gratificado mensaje de despedida donde quiso dar las gracias a cada estamento del club, deseando la mayor de las suertes al conjunto de las trece barras para el futuro:  
"Bueno, aquí estamos despidiéndome de la que ha sido mi casa durante tres años. La experiencia en el Real Betis ha dejado muchas cosas, lesiones, alegrías, tristezas, risas, lágrimas. Pero de los momentos difíciles he aprendido a levantarme, siempre, sin la ayuda de nadie. Con mi fuerza y esto me ha hecho crecer. He disfrutado de mis días felices en el Villamarín, y encajado dolorosas derrotas que dejaban la tristeza absoluta en mi, en el vestuario, en el estadio y la ciudad. He conseguido un sueño, jugar en la liga española, y después otro, marcar tres goles. He compartido vestuario a lo largo de estos tres años con personas estupendas, y profesionales magníficos. Gracias a mis compañeros por cada segundo, cada palabra, cada entrenamiento y cada partido que han compartido conmigo. Gracias a los entrenadores y a los directores deportivos que han pasado por el club por haberme dado la oportunidad de vestir esta camiseta. Gracias a los servicios médicos que por mala suerte me han atendido más de una vez, gracias a los utilleros por no haberme hecho faltar nada y en fin, gracias a las personas que me han querido, animado y confortado. Os dejo con la esperanza que el Betis vuelva a ser grande y que los días felices consigan borrar los días tristes. Adiós Real Betis Balompié".
El lateral, por el que el Betis se guardará un futuro porcentaje de venta, fue presentado en la tarde del propio lunes y ya habla como sportinguista: "Llego al club más grande de Portugal. Es una hermosa oportunidad para mi y quiero aprovecharla. Mi deseo es mejorar y ayudar al Sporting a conseguir títulos", añadió el de Florencia para abrir una nueva etapa en su corta carrera.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando