Es Noticia
Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

DMQ
Foto autor
J.L. / B.G.

Reportar vídeo

Apenas un día después de la presentación de Lorenzo Serra Ferrer como nuevo vicepresidente deportivo del Real Betis, se ha producido otro movimiento en las Islas Baleares que tiene relación con el club verdiblanco.

Alfonso Pérez Muñoz, delantero mítico de los 90, se ha despedido este martes de su cargo como entrenador del RCD Mallorca B, al que dirigía junto a otro exbético como Pepe Gálvez. Lo ha hecho a través de su Twiter personal.
El exfutbolista pone ahora sus ojos en el Real Betis, y es que formará parte del equipo de Rafael Salas en su candidatura a la presidencia del club en la próxima Junta Extraordinaria del 29 de junio.
Lo más curioso es que, precisamente, el madrileño llegó al club bermellón hace tres años de la mano de Serra, que ya adelantó este lunes que pretende hacer cambios en la estructura de la entidad, dando valor a profesionales que hayan vivido al Betis desde dentro, idea que también sigue el consejo de administración. Desde luego, Alfonso cubre ese perfil, y además en la candidatura de Salas se pretende seguir contando con el balear si se alcanza la presidencia, algo a lo que quedó abierto en su presentación.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Este es el mismo Alfonso que queria ser director general de nuestro club porque no iba a ir a palco para comer gambas y luego se fue a entrenar a todo un mallorca B ?...el mismo no? Que pena me da mi Betis cuanto Buitre sobrevuela alrededor de él.....cuando lo que necesita es solo estabilidad institucional, continuidad y caracter directivo educado.

Cargando