Es Noticia
Rafael Salas presenta su eslogan: "Arriba Betis Campeón"

Rafael Salas presenta su eslogan: "Arriba Betis Campeón"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / A.B

Reportar vídeo

Rafael Salas, ex consejero del Real Betis Balompié, presenta este martes su candidatura para optar a la presidencia en la próxima Junta de Accionistas extraordinaria. Tras su dimisión como consejero, el empresario dará explicaciones sobre su figura y un proyecto que pretende ilusionar a los béticos. Antes de la presentación, han presentado su campaña en redes sociales.

El lema que abanderará la candidatura de Rafael Salas será "Arriba Betis Campeón". Un eslogan que pretende llamar la atención de una afición necesitada de grandes noches, como admitió el propio empresario. El hispalense abanderará una campaña que buscará atraer grandes nombres para ilusionar a los votantes.
El mensaje que ha abierto la campaña es "Empieza la cuenta atrás para construir un Real Betis campeón. Entre todos los béticos lo vamos a conseguir".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando