Fichajes Real Betis | Quique Setién, A punto Nuevo Entrenador
Secciones

La cuenta atrás por Setién

Reportar vídeo


La temporada del Betis en la Liga está dando sus últimos coletazos y en el club se han propuesto no perder el tiempo para el futuro. Con Sergio León sólo a falta de ser oficial, el Betis ha iniciado una cuenta atrás para cerrar el fichaje de Quique Setién, que será el encargado de liderar el proyecto verdiblanco desde el banquillo la próxima temporada. Un acuerdo que debe conocerse en los próximos días.

Setién es el elegido por los rectores verdiblancos aunque no parece que hasta la próxima semana se haga oficial, ya que aún tiene pendiente un partido de la Liga con la UD Las Palmas. El técnico cántabro reúne el perfil idóneo para encabezar un proyecto del Betis que apueste por el buen juego y obtenga buenos resultados, y también ha recibido algunos piropos de la candidatura liderada por Rafael Salas.
Si no hay sorpresas, el Betis cerrará el fichaje de Setién y los movimientos del equipo de Salas estarán cogidos de pies y manos. A pesar de que el gran candidato era Claudio Ranieri, en Arriba Betis Campeón ya sopesan la posibilidad de que Setién está cerrado y se encontrarían un puesto ya cerrado.
El entrenador, por su parte, aún no ha desvelado su futuro aunque su segundo, Eder Sarabia, sí ha comentado que  "creo que sí hay un interés del Betis".

Un contenido de:
Gabriel Galán

Miércoles, 17 de mayo de 2017. 09:42

2 comentarios

  1. Juan

    A mi tambien me gustaría ser Presidente del Betis!!!.....mañana voy a hablar con Pep Guardiola para que fiche por el Betis.......coño que no se ria usted de mi!!!! que si salgo como Presidente cuento con usted para que entrene al Betis.....empezar la casa por el tejado?????
    Que cansino es y que cantidad de tonterias resultan alrededor este equipo!!!

  2. Invitado

    Que falta de coherencia la de los aspirantes de ABC. Su apuesta es Claudio Ranieri....
    Pero les gusta el estilo Setién....
    Pero en que quedamos... Son dos estilos de juego antagónicos....
    Que barbaridad....... Que alternativa...... que barbaridad....

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *