Noticias Betis | Betis vs Sporting | Alexis Trujillo
Secciones

Alexis impone el buen ambiente en Heliópolis

Reportar vídeo

1       

El Real Betis Balompié ha vuelto a ejercitarse este miércoles para continuar con la preparación del último choque doméstico. Los pupilos de Alexis Trujillo viajarán buscarán una victoria en Gijón en el que será el segundo y último encuentro a las órdenes del técnico canario. La entidad verdiblanca buscará así tres puntos que cierren con buen sabor de boca un curso para el olvido.

La plantilla hispalense se ha ejercitado con todos los disponibles, a excepción de los tocados Sanabria y Rubén Pardo. El paraguayo ha realizado trabajo al margen, recuperándose aún de las molestias que aqueja en el pubis que le han impedido aparecer en las últimas fechas. El mediocentro espera por su parte recuperarse a tiempo y llegar a Gijón en condiciones óptimas. Álex Alegría ha vuelto a ejercitarse junto al resto del plantel, recuperado al completo de sus dolencias en la cadera.
Además, la sesión matinal ha contado con la presencia de los juveniles Tellado y José Antonio Franco para completar la plantilla. Cabe destacar el buen ambiente que ha reinado en la sesión, renovado y estable tras la imposición del técnico en detrimento de Sánchez del Amo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de mayo de 2017. 09:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *